Germán Ezequiel Messi Rocuzzo


El ídolo eterno de la hinchada del Poderoso DIM, Germán Ezequiel Cano, anunció desde Río de Janeiro el nacimiento de su hija. Además de la excelente noticia hay un detalle especial que hará de su bautizo un hecho memorable.

El hombre de los 196 partidos, 129 goles y un título de Copa Colombia con la camiseta del Poderoso está feliz, y no es para menos. El goleador tuvo un mes mágico en Catar sumado a la hinchada argentina como uno más.

Acompaño, alentó y celebró desde cada tribuna de cada estadio en el que jugó la albiceleste, el título de campeón del mundo junto a su esposa y a su único hijo.

Esos días de felicidad absoluta en tierras lejanas tuvieron un resultado que el mismo jugador admitió que fue inesperado. Su esposa está embarazada.

Fue concebida en tierras mundialistas y si Dios lo permite llegará al mundo a finales de agosto del presente año.

Hasta ahí todo perfecto. El capitán del Rojo, el número 14 inmortal, va a celebrar en grande la llegada de su niña, la cual completará la familia.

Pero esta alegría tiene un ingrediente único que la hace aún más importante. Germán Ezequiel, quien no olvida el Poderoso y cada que tiene oportunidad declara su amor y lealtad eterna a los colores azul y rojo va a dedicarle el nacimiento de su hija a Leonel Messi y su esposa, Antonella Rocuzzo.

Te puede interesar: “partido a partido, sin rotaciones”

Te puede interesar: David González analizó a los rivales de Copa

Te puede interesar: abril sin Éver Valencia y Andrés Ricaurte

Después de tener otra noche gloriosa con la camiseta de Fluminense, en la que marcó un póker (4 goles), frente a Volta Redonda, fue entrevistado en zona mixta para hablar del partido.

En medio de la entrevista Cano dijo que el nombre de su hija sería un homenaje a Messi y su esposa, “se llamará Lionela. Lio por Messi y Nela por Antonella”.

De esta manera el goleador eterno del Poderoso rinde homenaje al mejor jugador del mundo y su esposa, después de la alegría del título del mundo en Catar.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente