Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2021-II, así formaría

Así formaría DIM vs. Deportivo Cali en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II


Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali cerrarán la jornada del domingo en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II, en el partido que se disputará desde las 8:00 p.m. Además de la duda en la creación, surge la inquietud de quiénes estarán en la primera línea de volantes.

El encargado de defender la portería será nuevamente Andrés Mosquera Marmolejo.

Leiton Jiménez presentó y aprobó exámenes médicos con DIM

Los nuevos inscritos del Medellín ante la Dimayor

Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 3

Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez seguirán como los laterales por derecha e izquierda, respectivamente, con la misma pareja de centrales: Víctor Moreno y el capitán Andrés Cadavid.

Edwar López, Vladimir Hernández y Agustín Vuletich, autor del gol en la igualdad 1-1 con Águilas Doradas, también volverán a actuar de entrada.

La incógnita es en el mediocampo, pues Javier Reina, Sebastián Hernández, Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz y David Loaiza, quien se recuperó de una lesión en un músculo gemelo, son alternativas para el director técnico Hernán Darío Gómez.

Así formaría DIM en la visita a Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2021-II:

Opción 1:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz (David Loaiza); Edwar López, Sebastián Hernández (Javier Reina), Vladimir Hernández; y Agustín Vuletich.

Opción 2:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Vladimir Hernández; y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente