Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Jaguares de Córdoba, posible titular

Así formaría Medellín vs. Jaguares en la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-II


En el partido que abrirá la jornada 9 de la Liga BetPlay 2021-II, Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a Jaguares de Córdoba este viernes a las 7:40 p.m. en el estadio Jaraguay.

Para la visita a los Felinos, el director técnico interino David Montoya se inclinaría por Andrés Mosquera Marmolejo en la portería.

En el fondo actuarían Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez. Víctor Moreno no está disponible en el Rojo por lesión.

En la primera línea del mediocampo iría David Loaiza con Adrián Arregui.

Javier Reina seguiría como el encargado de la creación, al lado de Edwar López y Vladimir Hernández.

La incógnita correría por cuenta de si alinear a Agustín Vuletich o a Diber Cambindo.

Luis Erney Vásquez, Juan David Mosquera, Leiton Jiménez, Juan Carlos Díaz, Juan Pablo Gallego y Leonardo Castro serían alternativas en el Poderoso.

¿Le gustó o no la llegada de Julio Comesaña al Deportivo Independiente Medellín?

La posible titular del DIM ante Jaguares de Córdoba en la novena fecha de la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Javier Reina, Vladimir Hernández; y Agustín Vuletich (o Diber Cambindo).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente