Julio Comesaña, David Montoya, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Jaguares de Córdoba

¿Quién dirigirá al DIM frente a Jaguares de Córdoba: Julio Comesaña o David Montoya?


Hernán Darío Gómez y su grupo de trabajo terminaron de común acuerdo su vínculo laboral con el Deportivo Independiente Medellín. Horas después de la confirmación de la salida del Bolillo, el Rojo anunció el nombramiento de Julio Comesaña como DT en propiedad.

Sin embargo, el debut del uruguayo en la Liga BetPlay 2021-II con el Equipo del Pueblo no será frente a Jaguares de Córdoba: el Poderoso informó que el múltiple campeón con Junior FC “tomará la dirección técnica” del club a partir del próximo lunes.

Así, David Montoya, quien asumió como entrenador del DIM en condición de interino, se encargará de la preparación del partido de este viernes que iniciará a las 7:40 p.m. en el estadio de Montería.

Julio Comesaña no dirigirá al Deportivo Independiente Medellín en la visita a Jaguares de Córdoba de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-II:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente