Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Copa Colombia 2021, Once Caldas, formación

Así formará Medellín contra Once Caldas en Copa Colombia 2021


Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a Once Caldas en el partido de ida de la fase III de la Copa Colombia 2021, este miércoles a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Para buscar el triunfo en casa, el director técnico Hernán Darío Gómez se inclinó por realizar varias modificaciones en la formación.

Por decisión del entrenador mundialista, en la titular del Poderoso habrá nueve cambios en relación con el once que inició contra Deportivo Cali en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II.

DIM vs. Once Caldas por Copa Colombia 2021: en vivo online

Medellín vs. Once Caldas: historial en Copa Colombia

El encargado de defender el pórtico del Equipo del Pueblo será Luis Erney Vásquez.

Juan David Mosquera y Yulián Gómez se desempeñarán como los laterales por derecha e izquierda, respectivamente. En la mitad de la zaga estará Didier Bueno y acompañará al capitán Andrés Cadavid.

Adrián Arregui y David Loaiza actuarán en la primera línea de volantes.

Las ideas en el mediocampo correrán por cuenta de Javier Reina y adelante irán Juan Pablo Gallego, Leonardo Castro y Diber Cambindo.

Andrés Mosquera Marmolejo, Víctor Moreno, Kevin Londoño, Miguel Camargo, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández y Agustín Vuletich esperarán por su oportunidad de sumar minutos ante el Blanco en el banco de suplentes del Rojo.

DIM recibirá así a Once Caldas en la Copa Colombia 2021:

Luis Erney Vásquez; Juan David Mosquera, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, David Loaiza; Leonardo Castro, Javier Reina, Juan Pablo Gallego; y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente