"Ya el tiempo del Bolillo pasó. Muchas veces hay que saber retirarse"

Antes de firmar con Junior, Bolillo Gómez recordó al DIM


El nuevo técnico del Junior de Barranquilla, Hernán Darío Gómez, antes de comenzar su nueva experiencia se refirió al Independiente Medellín, el equipo de su corazón.

¿A qué equipos ha dirigido Bolillo Gómez en el FPC y qué títulos ganó?

“Yo nací aquí, mi hijo nació aquí, mi primer técnico fue el ‘Turrón’ Álvarez aquí en el Medellín”, le dijo en alguna ocasión el Bolillo Gómez a un grupo de hinchas del Poderoso, preocupados por la situación del equipo. Fue el día en que esas palabras de Hernán Darío se hicieron virales. El video que circula aún, con motivo de su regreso al fútbol colombiano, ahora como entrenador del Junior de Barranquilla.

Bolillo ama al Poderoso. Momentos previos a su viaje rumbo a Barraquilla, donde firmará contrato como nuevo técnico del DIM, Gómez recordó su último periodo en el Equipo del Pueblo. Lo hizo en una entrevista con WIN para decir que no es en extraño para él tomar la conducción de un equipo en crisis. Le pasó en el Medellín.

“Por lo general, aquí en Colombia, me ha tocado llegar a partes donde hay problemas. En Medellín me tocó llegar cuando estaba casi descendiendo, quedando de último y logramos una Copa. Después Julio (Comesaña) arregló y se jugó una final el torneo pasado, con una nómina 90% de nosotros”, afirmó el DT antioqueño.

Bolillo Gómez tuvo dos pasos por la dirección técnica del Independiente Medellín. En el 2012 llegó hasta la final del segundo semestre, que perdió en la instancia de penaltis frente a Millonarios. Luego, entre 2020 y 2021 regresó. Tampoco se fue con las manos vacías porque celebró la obtención de la Copa edición 2021.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente