Bolillo Gómez

‘Bolillo’ Gómez y el jugador del DIM que comparó con Víctor Aristizábal


Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, uno de los últimos técnicos del Independiente Medellín, habló con Espn sobre varios temas, en uno de ellos, comparó a un jugador del DIM con el ídolo Atlético Nacional, Víctor Aristizábal.

El entrenador colombiano dejó de ser director técnico del Independiente Medellín en el mes de septiembre del 2021. En esa etapa alcanzó a disputar 33 encuentro con el ‘poderos’, desglosados en   16 empates, 10 victorias y 7 derrotas, donde se destaca el campeonato de la Copa BetPlay 2020.

+ Convocados del DIM para enfrentar al Deportivo Pereira

+ ¿Medellín se pone solidario con Atlético Nacional?

En las últimas horas recordó su paso por el DIM y destacó a un jugador en particular, incluso lo comparó con el ídolo de Atlético Nacional, Víctor Hugo Aristizábal.

Se trata del argentino Adrián Arregui, volante de primera que suma varias temporadas en el DIM y quien dejó una grata sensación en el ‘Bolillo’ Gómez.

“En Independiente Medellín, Arregui me mostró lo que es jerarquía, lo que es profesionalismo, lo que es un hombre de la cancha, lo que es un Víctor Aristizábal. Son jugadores que salen un poquito de lo colectivo, pero que siempre ayudan con la función de equipo”.

Adrián Arregui en el DIM 

Arregui llegó al fútbol colombiano en 2019 proveniente de Atlético Tucumán. En 2020 se fue para Huracán y no le fue bien, razón por la que fue a Independiente de Argentina, pero tampoco se pudo consolidar.

Finalmente, en 2021 regresó al DIM y desde ahí ha sumado casi 70 partidos (ya superó los 100 en total) entre Liga, Copa y torneo internacional. Con el ‘poderoso de la Montaña’ ha marcado 16 goles en sus dos periodos.

Tiene 30 años de edad y es un indiscutido de David González en la mitad de la cancha.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente