Bolillo Gómez

Bolillo Gómez ya habla en propiedad como DT de Junior


Mensaje a los hinchas, lo que analiza a la distancia de Junior, su pasado en Barranquilla, quienes van con él y Juan Fernando Quintero. Bolillo Gómez habló como técnico del Tiburón.

La plaza es conocida muy bien por él. Comprende al hincha, sabe que el equipo no está en la mejor condición. No entiende qué pasa y llegará a evaluar, a tomar correctivos. Gómez, antes de partir rumbo a Barranquilla, habló con WIN Sports.

Bolillo Gómez, el DT que llevó a Bacca a la Selección Colombia por primera vez

Tres razones por las que los Char eligieron al Bolillo Gómez como DT

“Junior es como un sueño para mucha gente. Años atrás, cuando dirigía la selección, conversaba con la gente de Junior. Es una ilusión muy grande”, comentó el entrenador de 67 años, cuya última experiencia como técnico en Colombia fue con el Medellín. No negó la emoción que siente por esta nueva oportunidad.

“Este equipo es raro que esté en esa posición. Yo voy contento, hay buenos jugadores, es una plaza grande, es un equipo muy querido y lo primero que uno siente es que es un compromiso lindo, asustador. Conozco bien cosas de allá. Siento mucha alegría, como nunca antes”.

Cuerpo técnico del Bolillo Gómez en Junior

Gómez confirma que su cuerpo técnico está integrado por Édgar Carvajal, en calidad de asistente, y Mauricio Roldán a cargo de la preparación física. “Allá están Lucho (Luis Grau) y con (José María) Pazo hay un cuerpo técnico importante, que tiene conocimiento de todo”, completó Bolillo, quien no tendrá problema alguno en firmar, más allá de concertar aún el tema del tiempo que durará su contrato : “No hay problema en eso”.

“Por lo general, aquí en Colombia, me ha tocado llegar a partes donde hay problemas. En Medellín me tocó llegar cuando estaba casi descendiendo, quedando de último y logramos una Copa. Después Julio arregló y se jugó una final el torno pasado, con una nómina 90% de nosotros.

Bolillo sabe que tiene por delante un reto grande. Junior de Barranquilla ocupa en la actualidad la última casilla de la Liga BetPlay, con 6 puntos. “La nómina es buena, no sé qué pasa, voy a llegar allá a conocer. No es un equipo para estar en esa posición. Por todo. No veo la hora de empezar a sacar conclusiones”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente