andres ricaurte

Andrés Ricaurte, tras derrota del DIM: “Caemos en el desespero del hincha”


Independiente Medellín cayó 0 – 2 ante Millonarios en el juego correspondiente a la ida de la semifinal de Copa BetPlay 2022, que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot.

Además de lo que dijo David González, Andrés Ricaurte también le dio la cara a los medios de comunicación y allí analizó la dura derrota del ‘poderoso’.

+ ¿Cuándo será la vuelta entre Millonarios y Medellín?

+ Daniel Torres: “La indisciplina estaba hundiendo mi carrera”

+ Independiente Medellín: ¿Quién es Johan Martínez?

“Siento que el equipo cada vez va asimilando la idea de juego. El partido de hoy se vio en varios pasajes del juego y en el segundo tiempo vimos buen fútbol. Cuando este equipo tiene la posesión de la pelota empieza encontrar unos espacios, pero hemos pecado en la definición y eso es lo que nos ha impedido que esa idea se vea mejor. Confiamos en nuestro equipo para darle la vuelta a la serie”, inició. 

Y agregó que “creo que al hincha enviarles mensajes, no,  eso se envía dentro de la cancha. Yo lo que sí estoy convencido es que este club tiene individual y colectivamente muchas cosas buenas y estoy seguro de que cuando los resultados nos empiecen a acompañar, el hincha se va enamorar del mensaje y va a montarse en el bus. Esperemos que se dé lo pronto posible. Estamos totalmente convencidos de que ese momento va a llegar”. 

Concluyó hablando sobre el mediocampo del DIM: “Tratamos de que estemos todos más juntos para podernos posicionar en los lugares donde podemos sacar ventajas. Muchas veces el hincha y parte de la prensa quiere un juego más vertical, pero estaríamos traicionando lo que trabajamos. Yo creo que a través de la pelota podemos llegar, pero a veces caemos en el desespero del hincha y tomamos dediciones apresuradas y ahí es donde se pierde la conexión y la idea de juego por momentos”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente