Daniel Torres: “La indisciplina estaba hundiendo mi carrera”

Daniel Torres: “La indisciplina estaba hundiendo mi carrera”

Daniel Torres se convirtió en referente de Independiente Medellín y en este 2022-II decidió volver al equipo antioqueño luego de su dilatado paso por España. El mediocampista habló sobre la indisciplina que lo afectó en sus primeros años de carrera.

Daniel Torres es un señor en el campo. Sin embargo, hace casi 10 años, la indisciplina le pasó una mala jugada a nivel futbolístico y personal, por lo que el mediocampista decidió cambiar su vida y darle importancia a lo espiritual y religioso. El referente de Independiente Medellín se sinceró y detalló su proceso de transformación.

Independiente Medellín: ¿Quién es Johan Martínez?

En 2011, Daniel Torres llegó a Atlético Nacional como una gran promesa desde Independiente Santa Fe. La indisciplina, el alcohol y los malos comportamientos hicieron que el elenco verdiblanco descarta su presencia y finalizara el contrato de manera anticipada. Para él, eso fue tocar fondo, pero su regreso a Santa Fe le sirvió de ayuda.

Felipe Pardo y las demás bajas del DIM para enfrentar a Millonarios

Torres habló con el equipo de comunicaciones de Independiente Medellín y habló sobre esa época llena de inestabilidad a nivel personal y futbolístico: “Entregar mi vida a Dios me ha transformado. Fue un proceso, pero fue un cambio radical, porque la indisciplina que yo tenía y esos comportamientos extradeportivos estaban hundiendo mi carrera. Dios me dio una nueva oportunidad con mi esposa y mis hijos; me había separado por esa indisciplina. Me gustaba mucho la fiesta y tomar”.

Daniel Torres es uno de los referentes actuales de Independiente Medellín. Incluso, el mediocampista de 32 años llegó por primera vez al club con un mejor suceso y ya más tranquilo en su faceta personal. Torres reveló que Leonel Álvarez le dio la confianza desde el inicio, al punto de darle la cinta de capitán con pocos días en la institución y sin partidos disputados.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente