Andrés Ricaurte habló de su lesión


Andrés Ricaurte compareció en rueda de prensa después de la derrota del Poderoso ante Chicó y explicó que los dolores que le aquejan no son nada nuevo.

El 10 del Rojo solo estuvo siete minutos en la cancha con resultados nefastos, además de perder el balón que generó el gol definitivo del equipo local, se lesionó en esa misma jugada.

Ricaurte condujo el balón con lentitud y sin percatarse que Támara venía desde atrás a toda marcha en búsqueda del balón, el volante de Chicó ganó la posición, metió la pierna con fortaleza y ganó el duelo con lealtad. Cuando Támara trancó la pelota abajo, las piernas de ambos hicieron palanca y Andrés se llevó la peor parte.

FOTO: DIMAYOR

De inmediato quedó tendido en el césped y no se reincorporó hasta que no llegó a la zona de traslado y fue atendido por el cuerpo médico. No hubo indicios de recuperación y fue sustituido.

La gravedad de la lesión

Al ser indagado sobre la gravedad de la lesión, anotó: “buenas noches, esperaremos la evaluación del médico, es una situación con la que yo he convivido mucho tiempo y hoy por el dolor si preferí que se hiciera el cambio”.

Mensaje para el hincha

Sobre el partido del miércoles por Copa Libertadores dijo lo siguiente: “al hincha yo creo que el mensaje se le da en la cancha, pienso que veníamos con cuatro, cinco partidos de un muy buen rendimiento. Hoy lastimosamente como lo menciona David, en dos errores muy puntuales, uno de ellos mío Chicó tiene la posibilidad de irse adelante en el marcador.

Te puede interesar: la extraña rueda de prensa de David González

Te puede interesar: noche para el olvido del Poderoso en Tunja

Te puede interesar: el sistema de juego del Rojo

Pero yo creo que al hincha se le convence es adentro de la cancha, estamos convencidos de las posibilidades que tenemos para avanzar a la ronda de grupos y seguramente con la ayuda de ellos lo vamos a lograr”.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente