¿Medellín es favorito para ganar la final?

La extraña rueda de prensa de David González


La rueda de prensa concedida por David González al finalizar el partido en el estadio La Independencia de Tunja duró menos de cinco minutos y tuvo momentos extraños.

La noche que vivió el Poderoso frente a Chicó será una para el olvido. El juego mediocre, el mal resultado, la lesión de Andrés Ricaurte y hasta la rueda de prensa. Todo salió mal, todo al revés.

Al llegar a la mesa, los micrófonos al parecer no funcionaban bien, de hecho cuando David González empezó a responder la primera pregunta de la colega de Win Sports, preguntó si se escuchaba lo que estaba respondiendo. Al final solo respondió una pregunta.

El segundo cuestionamiento no está claro si no lo pudo escuchar bien, pues la periodista le preguntó claramente la razón por la cual el Poderoso solo tenía un triunfo como visitante durante el presente torneo, pero a la hora de responder, al parecer David entendió que la periodista le pregunto por qué el equipo no tenía triunfos a domicilio.

David, en medio de la confusión, solo acató a decir que el Rojo si había ganado de visitante, frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

A la única pregunta que respondió, David dijo: “creo que por gran parte del partido competimos, aunque nos faltó más profundidad, un poco de crear por lo menos algunas opciones de gol que recién en los últimos diez minutos de partido fue donde generamos algunas opciones.

Te puede interesar: Noche para el olvido en Tunja

Te puede interesar: Andrés Ricaurte, lesionado

Te puede interesar: A qué juega el Poderoso

Pero al mismo tiempo Chicó tampoco nos generó, aparte de los dos goles que vienen de manera muy parecida con pelotas que perdemos en la mitad y nos agarran mal parados.

De ahí en adelante me parece que ellos no tuvieron ninguna otra opción de gol. Obviamente el resultado habla de que no competimos de la mejor manera, pero el equipo compitió, lastimosamente los goles que nos hicieron fueron muy parecidos y muy evitables.

De ahí en adelante hubiera sido un partido que de haber terminado cero a cero hubiera sido un marcador justo”.

Lo mejor en estos casos es pasar página rápidamente y enfocarse en lo que viene. El miércoles la Copa Libertadores está en juego.

 

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente