Andrés Cadavid: décimo gol en 2022 y otro penal inatajable

Andrés Cadavid: décimo gol en 2022 y otro penal inatajable


Andrés Cadavid sigue derecho con los penales. El zaguero central de Independiente Medellín llegó a su décimo gol en este 2022, siendo su campaña más goleadora a nivel profesional. El loco abrió el marcador contra Deportivo Pereira en Ditaires.

Independiente Medellín sigue íntimo con el gol en estos últimos partidos. El equipo de David González abrió la racha ante Atlético Nacional y este jueves en Ditaires, el elenco poderoso logró abrir el marcador cuando no jugaba del todo bien contra Deportivo Pereira. Andrés Cadavid, quien lleva varios partidos desde su lesión muscular, alcanzó su décima anotación en este 2022.

‘Bolillo’ Gómez y el jugador del DIM que comparó con Víctor Aristizábal

Andrés Cadavid ha tenido su campaña más goleadora a nivel profesional en este 2022. El zaguero central de 36 años llegó a 10 goles durante todo el año y contra Deportivo Pereira volvió a patear un penal inatajable, esta vez ante el pórtico de Harlen Castillo, quien no pudo reaccionar. En los últimos minutos del primer partido, el árbitro decretó penal luego de una mano de Carlos Ramírez, jugada que fue clara y que no tuvo que ser revisada en el VAR.

Gol de Andrés Cadavid ante Deportivo Pereira:

Cadavid, quien siempre practica los penales en los entrenamientos, volvió a patear y a marcar. Su último gol había sido en el clásico contra Atlético Nacional, cuando anotó de cabeza antes del primer minuto de juego. Ya en la Liga BetPlay 2022-II, el loco completó su tercer gol. Ojo, porque ya Cadavid es uno de los máximos goleadores de Independiente Medellín en todo el año.

David González ya parece haber encontrado su sistema predilecto, por lo menos en este tramo de la temporada con Independiente Medellín. Los rojos forman con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Felipe Pardo; Diber Cambindo, Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente