• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Manchester City
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Manchester City
  • América De Cali
Futbolete

Alfredo Arias: “Quedamos con los mismos puntos que dos que clasificaron” y “la eliminación está en…”

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
28/04/2024 19:44
DaleRojo


A final de cuentas al DIM no le alcanzó para llegar a cuadrangulares. ¡Quedó afuera por diferencia de gol! Así explicó Alfredo Arias la eliminación.

El Poderoso terminó noveno en la tabla. Ganándole a Envigado de visitante en la Fecha 19 llegó a 29 puntos. Es la misma cantidad que hicieron Junior y Once Caldas, quienes terminaron superándolo en la diferencia de gol con +3 y 0, contra el -9 que tuvo el DIM.

La explicación de Alfredo Arias tras la eliminación

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

– “Quedamos con los mismos puntos que dos que clasificaron. La eliminación está en las malas actuaciones y los errores muy graves que tuvimos a principio de campeonato, en todas las salidas que hicimos de visita. Después corregimos pero ahí se nos fue la clasificación”.

– “Hoy el equipo corrió mucho, se sacrificó, tenía un objetivo que era ganar o ganar y lo logró. De los últimos 9 partidos ha ganado 6, empatado 2 y perdido uno, con muchos viajes en el medio. Siguen respondiendo. Ahora es dar vuelta a la página e ir por los partidos que nos toca de visita en Sudamericana”.

– “El equipo viene en alza, los resultados lo dicen. Y bueno, todo pasa por algo. Creo que después que terminemos todo, sabremos mejor y valoraremos si lo que fue malo fue tan malo o no. Eso se sabrá cuando terminemos la segunda competencia del semestre: la Sudamericana que ganamos por ganarle a Tolima en su casa”.

– “Hay un esfuerzo de la institución por cubrir las posiciones de jugadores que se fueron y al mismo tiempo tratar de no errar. Creo que vinieron muy buenos profesionales, buenos jugadores y estoy contento con ellos desde el esfuerzo en cancha. Que nos costó, claro. Y también a los que estábamos, brindarles lo mejor para que ellos actuaran bien. No es boxeo, es fútbol. Son relacionamientos no solo de 11 sino de 25. Cuesta tiempo. La gestión de ese grupo siempre se soluciona con el tiempo. (…). Nos costó pero es normal en todos los equipos del mundo”.

Tags: Alfredo AriasDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News