• Chontico Noche
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Dia
  • América De Cali
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Dia
  • América De Cali
  • Chontico Dia
Futbolete

Alfredo Arias: “Esto es muy largo”, “nada justifica que defendamos tan mal” y “tranquilizarnos para volver a ser…”

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
01/02/2024 23:02
DaleRojo


El DIM tiene un complejo arranque de 2024. ¡Dos goleadas como visitante! En ambas recibió goles antes de los 5 minutos y en eso enfatizó Alfredo Arias.

Le pasó en el Campín ante Millonarios, antes del minuto. Se repitió en Barranquilla, con gol a los 4 minutos. A partir de ahí, partidos diferentes a lo planeado y con dificultades que no fueron superadas. Todo lo contrario. Terminaron siendo goleadas.

Lo que dijo Alfredo Arias tras el 3-0 en Barranquilla

– “Un partido que otra vez nos ponemos a perder muy fácil. Ni siquiera con el mérito del rival, que juega muy bien, pero no tuvo que echar mano de eso. Estábamos perdiendo a los 4 minutos por una falla nuestra. En el ST creamos chances y otra vez nos convierten al minuto 8”.

– “Ahora hablé con los jugadores y el que más responsabilidad tiene soy yo, seguramente. Es un patrón que tuvimos en Bogotá y repetimos acá. Lo tenemos que corregir. Todo lo que viene después es forzado. También les dije que esto es muy largo. El semestre pasado a esta altura teníamos 4 puntos. Nada justifica que defendamos tan mal sobre todo en los primeros minutos. Eso lo tenemos que corregir”.

– “Debemos tranquilizarnos de adentro hacia afuera, analizar, tranquilizarnos nosotros para volver a ser un equipo competitivo. El lunes tenemos un partido en nuestra cancha y hay que ganar o ganar”.

– “Errores de todos (yo me incluyo). Estamos errando en algo que tenemos que corregir entrenando, levantando la cabeza y yendo más fortalecidos a la próxima”.

– “Si hay alguien a quien no podemos cargarle las tintas ni hacerle un examen muy fuerte es Juan David Arizala. No juega en su posición y nos da una mano para defender. Él es extremo. Hoy lo hizo bien. ahí la responsabilidad es mía, que soy el mayor y luego de jugadores que llevan años en esto y tienen que asumirla”.

Tags: Alfredo AriasDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

resultado loteria chontico noche 25 de mayo

Consulta si tu número fue ganador en la lotería Chontico Noche del 25 de mayo

25/05/2025
junior barranquilla guillermo paiva cristian baez paraguayos atanasio girardot mdellin atletico nacional liga betplay cuadrangulares

Junior de Barranquilla y el sello fuerte de una de sus mejores campañas en torneos cortos

25/05/2025
liga betplay sorteo cuadrangulares semifinales 2025

Cuadrangulares de Liga BetPlay definidos: sorteo, así quedaron los grupos y lo que viene

25/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News