David González: “Dejamos pasar la ventaja” y “Ojalá uno pudiera…”

David González: “Dejamos pasar la ventaja” y “Ojalá uno pudiera…”


David González quedó con un sabor amargo luego del empate del DIM ante Independiente Santa Fe. El elenco poderoso tuvo un hombre más casi todo el partido, pero los bogotanos hicieron la de ellos y se fueron para Bogotá con un punto.

Independiente Medellín tuvo una oportunidad de oro para ganar el primer partido de esta Liga BetPlay. Aparte de que Christian Marrugo se fue expulsado en los primeros minutos del compromiso, el poderoso tuvo varios ocasiones de gol en el final y la victoria estuvo muy cerca. A David González se le vio algo aburrido tras el resultado, sobre todo por cómo se dio el compromiso.

Polémica en el Atanasio Girardot: ¿Por qué no le concedieron el penal al DIM?

El DIM la dejó pasar y el tema puntos ya comienza a pasar un poco de factura. Dos salidas con dos empates y uno de ellos en casa. González fue claro y manifestó que el rojo no aprovechó la expulsión de Marrugo: “Dejamos pasar esa ventaja de los 10 hombres. Debimos ser más arriesgados para tomarlos con indecisión y momentos de duda. La ventaja de un equipo con 10 es que ya no le da pena defenderse porque lo avala tener uno menos”.

David González quiere más del DIM como en el segundo tiempo:

El equipo del segundo tiempo sí tuvo mejor reacción y ese sería el ideal para David González: “Ojalá uno pudiera tener un equipo así de incisivo los 90 minutos, pero se dejan muchos espacios en la parte de atrás. Pero, no creo que pase ni por los cambios, ni porque el primer tiempo haya sido el equipo que no quiero. Queremos que el equipo genere y cree peligro. Hoy en el segundo tiempo se estuvo más cerca de lo que queremos ver”.

El timonel poderoso reconoció la actuación de Edwuin Cetré, una de las figuras del rojo en este segundo partido liguero. El extremo estuvo picante en ataque y tuvo algunos acercamientos peligrosos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente