Segundo empate del DIM, ahora como local ante Santa Fe

Segundo empate del DIM, ahora como local ante Santa Fe


El DIM de David González no ha podido ganar oficialmente en este 2023 y aunque los rivales han sido fuertes, al rojo le ha faltado un poquito más para resolver. En el Atanasio, el poderoso estuvo perdiendo, lo empató y se acercó a la victoria.

Dos partidos y dos empates para el DIM en la Liga BetPlay 2023-I. El poderoso venía de hacer una gran presentación ante el Junior de Juan Fernando Quintero, pero Independiente Santa Fe fue al Atanasio Girardot y sacó un empate valioso que pareció milagroso. El DIM estuvo perdiendo y casi lo gana, pero ese balón no quiso entrar en los minutos finales.

Después de 18 años, Hugo Rodallega volvió a jugar en el FPC: así le fue

Christian Marrugo se fue expulsado en los primeros minutos del partido y el rojo se fue encima en el juego y en las ocasiones, pero Daniel Torres cometió una imprudencia y cometió penal para que Wilson Morelo abriera el marcador en el Atanasio Girardot. El equipo de Harold Rivera aguantó lo más que pudo y el empate solo llegó hasta los 70 de juego por medio de Luciano Pons. 

El DIM ya lleva dos empates en esta Liga BetPlay:

David González le dio la confianza a Pipe Pardo y Emerson Batalla, quienes entraron sobre el epílogo y movieron el juego y las oportunidades de gol. Precisamente, ambos hicieron una gran jugada colectiva para que Luciano Pons rematara al pórtico y empatara el partido tras un gran remate de fuera del área. José Silva fue figura y sacó varias acciones claras de gol, una tras otra. También quemó mucho tiempo.

En el último minuto, el DIM lo pudo ganar, ya que el juez central pitó penal sobre el mismo Luciano Pons. Sin embargo, Vergara lo revisó en el VAR y sorpresivamente determinó que no había infracción. Esa jugada definitiva fue algo polémica, ya que la jugada estaba muy ajustada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente