WhatsApp de Daviplata y líneas de atención para el Ingreso Solidario

WhatsApp de Daviplata y líneas de atención para el Ingreso Solidario

Los giros del Ingreso Solidario tienen en Daviplata a un canal de pago muy importante. Conozca sus principales líneas de atención, incluyendo chat de WhatsApp.

Los giros del Ingreso Solidario tienen una periodicidad mensual, siendo Daviplata una de las entidades financieras más importantes en su proceso de pago. Allí se hacen desembolsos a quienes crearon una cuenta digital, previo proceso hecho con antelación. Importante tener activo el celular con el cual se abrió el depósito.

Los pagos por Daviplata llegan una vez se hace el anuncio de apertura en el ciclo de pagos, labor que compete a Prosperidad Social. Las notificaciones, cuando llega el dinero, se hacen con mensaje de texto. En ese momento el beneficiario tiene la certeza de que su giro ha llegado para disponer del mismo como desee.

En términos generales y a grandes rasgos sucede así. Lo anterior no es sinónimo, ni garantía de ser siempre de la misma forma. De vez en cuando hay alguna duda o proceso interrumpido. En ese caso, ya sea para solucionar o tener presente en caso de que se presente alguna inquietud, existen medios de consulta.

Líneas de atención que tiene Daviplata

Resulta que Daviplata no es un servicio exclusivo para programas del Gobierno Nacional. También es de uso particular. De hecho, este producto ayuda bastante en pro de hacer operaciones comerciales vía electrónica, como el pago de los servicios públicos o compras en establecimientos con dicha opción por internet.

También hay promociones, recargas de celular. En algunos establecimientos comerciales, al hacer presencia física, habilitan el servicio, resultado de gran ayuda por si alguien prefiere manejar la plata así, sin hacer retiros.

Para los subsidios como el Ingreso Solidario y otros pagados en este producto del Banco Davivienda existen líneas de atención especiales, donde es posible presentar las inquietudes. Facilita la comunicación de forma rápida y sencilla.

En primer lugar, Daviplata cuenta con una web oficial.

Así mismo, en el aplicativo existe la posibilidad de acceder a un chat, donde se pueden presentar las dudas acerca del Ingreso Solidario u otro tipo de subsidio.

Chat de WhatsApp Daviplata

Esta línea de atención es muy importante por la popularidad del servicio de mensajería instantánea. El número para que lo puedan guardar en sus contactos es +5717440454.


Siguiente