Nueva línea de atención de Daviplata para el Ingreso Solidario

Nueva línea de atención de Daviplata para el Ingreso Solidario


Daviplata es un servicio de cuenta digital perteneciente al Banco Davivienda. Entre tantas funciones que tiene es de ayuda en el pago del Ingreso Solidario.

Los beneficiarios del programa saben que cada es llegan los giros, cuya fecha de pago es anunciada en Prosperidad Social, la entidad a cargo del manejo operativo en este programa. El Ingreso Solidario se paga cada mes, son $160.000 pesos mensuales y la idea es llevarlo hasta diciembre de 2022 como mínimo.

Para mejorar el servicio y ser cada vez más diligente con las familias que cobran el subsidio en Daviplata, en el caso concreto del Ingreso Solidario existen nuevas líneas de atención, a las cuales recurrir en caso de dudas relacionadas con el pago del subsidio o con la misma cuenta como tal.

Recuerden que los giros en Daviplata se notifican con mensaje de texto o el mismo aplicativo refleja el pago, una vez se haya hecho efectivo el depósito. Basta con abrir la aplicación.

Ahora bien, existe un canal de consulta inmediata para verificar online cuál es la fecha de pago en el Ingreso Solidario. Se debe escribir a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Canal de atención en Daviplata para el Ingreso Solidario

Prosperidad Social, la entidad a cargo de este subsidio, confirmó que existe una línea de atención telefónica para usuarios de Daviplata que reciban sus pagos de la ayuda social allí. Deben marcar el #688.

De igual forma se recuerda que existe un nuevo canal de WhatsApp, el +57 1 74 40 454. Allí se atienden también todas las solicitudes relacionadas con el programa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente