¿Necesita ayuda con su Ingreso Solidario en Nequi?

¿Necesita ayuda con su Ingreso Solidario en Nequi?


Nequi, plataforma digital que apoya en el pago del Ingreso Solidario a los beneficiarios por Bancolombia, cuenta con canales de atención.

Este producto digital tomó bastante fuerza este año, especialmente después del mes de septiembre, dado que en Bancolombia se decidió hacer los pagos únicamente mediante esta cuenta digital y A La Mano. En consecuencia, todos los que estaban por cuenta de ahorros fueron distribuidos, mientras que los beneficiarios por modalidad de giro pasaron a Supergiros en su gran mayoría, mientras entran en el nuevo proceso de bancarización.

De acuerdo con Bancolombia, los pagos del octavo Ingreso Solidario comenzaron el 20 de noviembre y ya se reportan beneficiarios con la confirmación del dinero en sus cuentas. Cabe anotar que no todos recibirán el pago el mismo día; es un proceso escalonado.

La siguiente semana seguramente tendrá varias novedades en cuanto a los beneficiarios que contarán con su dinero para los gastos más importantes que deben sobrellevar. No obstante, en caso de presentarse algún problema, Nequi tiene importantes canales de atención.

Solucionar problemas de pago en Nequi

Si un beneficiario tiene problemas con el pago de su octavo Ingreso Solidario en Nequi, tiene posibilidad de encontrar respuestas de distintas maneras. Desde luego que las líneas de atención en Bancolombia son ayuda, pero directamente con este producto digital agilizarán el proceso.

Una primera forma de ponerse en contacto con alguien de la plataforma que les dé solución al lío en el pago de su Ingreso Solidario es en el chat de Nequi, al cual se accede desde la web oficial de la aplicación: https://www.nequi.com.co/. Allí se dirigen a ayuda y en la parte inferior se despliega la opción que dice Chat. “El Equipo Nequi está aquí de lunes a domingo, de 8 a.m. a 10 p.m.”

+ Ingreso Solidario: 700.000 hogares que todavía no reciben el octavo giro

+ ¿No tiene producto financiero activo para el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: Nequi y Bancolombia A La Mano entregan octavo giro

Si el lío es con algún detalle técnico, también se aconseja hacer un barrido por la sección de Comunidad, que es una especie de foro, donde dan respuesta a situaciones que se pueden dar por el uso de la plataforma.

En esa sección de “Centro de Ayuda”, donde llegaron para buscar el Chat también hay links con respuestas a situaciones comunes como olvidar la clave, pagos, revisión del saldos, entre otros.

Retirar el Ingreso Solidario de un cajero Bancolombia

Entrar a la app.

En el home de la app van al signo $, abajo a la derecha

Ahora entran en “Saca plata” y eligen de dónde va a salir la plata. El valor máximo que pueden sacar es el saldo que tengan en ese bolsillo.

Seleccionar Cajero.

Tomar el código de 6 dígitos que les sale en la App. Durará 30 minutos y es el que les pedirá el cajero.

Se acercan a un cajero Bancolombia.

Tocan la opción Retiros Nequi en el cajero.

Ingresan número de celular, el valor a sacar y el código de 6 dígitos que les dio la app.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente