Mensaje de Iván Duque a quienes todavía no recibieron giros del Ingreso Solidario


El Gobierno nacional anunció que el lunes 8 de junio empezará a distribuirse el tercer auxilio de $160.000 del Ingreso Solidario, “un esquema mediante el cual se entrega una transferencia monetaria en favor de los hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad que no sean beneficiarios de programas sociales del Estado”. A los que fueron elegidos y aún no les desembolsaron el dinero, Iván Duque les dio un parte de tranquilidad.

Leer más: Cómo saber si es beneficiario del Ingreso Solidario a través de Bancolombia

“Aquí sabemos que hay unas familias que todavía no han entrado a la base de datos y, así como lo dijimos el mes pasado, quienes no tuvieron el primer giro tendrían los dos acumulados, y los que lleguen por primera vez a Ingreso Solidario, en este mes recibirán el equivalente a 480.000 pesos, que son los tres giros acumulados”, explicó el presidente de la República, citado por BLU Radio.

Hasta el sábado y de acuerdo a los datos oficiales, 2.326.781 hogares ya gozan de la ayuda que nació para “mitigar los impactos derivados de la emergencia del nuevo coronavirus” y que está destinada a los que no pertenezcan a Familias en acción, Colombia mayor, Jóvenes en acción y Devolución del IVA.

>>>CONSULTE AQUÍ SI FUE FAVORECIDO CON EL INGRESO SOLIDARIO<<<

[ads-dr]

Leer más: Mintrabajo anunció subsidio para desempleados a causa de la emergencia por el COVID-19

El Departamento Nacional de Planeación (DPN) informó de la tercera transferencia del Ingreso Solidario:

[ads-dr]

Ingreso Solidario, Iván Duque, Departamento Nacional de Planeación (DPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente