Ingreso Solidario: Ya se puede cobrar el giro 12 por Daviplata

La cuenta digital de Daviplata, una de las más activas en materia de pagos por el Ingreso Solidario, ya inició pagos del giro 12.

El programa social del Ingreso Solidario comenzó los giros de marzo desde el jueves 25, en conformidad con lo dispuesto desde Prosperidad Social. Todas las entidades financieras ya tienen el aval para comenzar con los giros.

Es decir, los hogares bancarizados tienen la posibilidad de recibir sus pagos en los siguientes días que se avecinan de aquí hasta finales de mes, incluso tomarse algunos días del siguiente mes. Así se han desarrollado los ciclos de pago en anteriores meses.

+ ¿Cuál es el link de Daviplata donde sale la información del Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo va el pago del giro 12 en Bancolombia?

wePor Daviplata cobran los beneficiarios que crearon su cuenta allí, cuando fueron notificados previamente por Prosperidad Social. Se consideran bancarizados y en ese orden de ideas el pago de marzo no debe tardar en llegar.

Hay personas que ya registran pagos por concepto de este giro nuevo. Recuerden que los depósitos se hacen de manera escalonada, dado que hay varios hogares con intención de retirar el dinero en puntos autorizados o cajeros. Entonces, con el objetivo de evitar aglomeraciones, Daviplata paga en forma paulatina.

Revisar saldo del Ingreso Solidario en Daviplata

Una forma útil de conocer si ya le pagaron o cuál es la fecha establecida para ello es revisar en un link especial que tiene Daviplata en: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Cuando no les llegue el giro tampoco hay motivo alguno para preocuparse en demasía o creer que lo sacaron del programa. Todo corresponde a un proceso de actualización, dado que han pasado pocos días desde el anuncio oficial que señaló el inicio en la entrega del giro 12.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente