¿Cuándo hay razón de Daviplata por el giro 12 del Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: Pago en Daviplata del giro extraordinario


Prosperidad Social, la entidad a cargo de todo el manejo operativo en el Ingreso Solidario, confirmó fecha para el pago del giro extraordinario.

Este es un pago en el cual se adelantan los ciclos de enero y febrero del 2022. Así estaba previsto en la ley de inversión social, la cual confirma que el Ingreso Solidario se amplió hasta diciembre del otro año, además de otras disposiciones como esta en especial.

Fecha oficial de pago extraordinario en el Ingreso Solidario

Para este mes ya se hizo el pago del giro acumulado por concepto de noviembre y diciembre. Los recursos se giraron a todas las familias beneficiarias del programa. También hubo pagos de giros pendientes de este año y el 2020.

Pago del giro extraordinario

Los $320.000 que se avecinan ya tienen fecha. Este giro extraordinario se comienza a pagar a partir del 28 de diciembre, tal y como fue anunciado en Prosperidad Social a través de su directora, Susana Correa.

Pagos por Daviplata del Ingreso Solidario

A raíz de este anuncio todas las entidades financieras que pagan Ingreso Solidario, incluyendo a Daviplata, están próximas a comenzar el proceso de giros.

Para este caso se recomienda estar pendientes porque a veces suele pasar que Daviplata se anticipe a la fecha de pago oficial. Un día antes, por ejemplo. Si no, desde el 28 de diciembre pueden revisar el saldo del aplicativo.

Así mismo, para tener más certeza del pago, como la fecha en la cual llega el dinero, pueden verificar en el link de consulta: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente