Ingreso Solidario: Fecha de pago en octubre por Supergiros

Ingreso Solidario: Fecha de pago en octubre por Supergiros


Los beneficiarios del Ingreso Solidario ya conocen la fecha de inicio en los pagos de los giros 18 y 19, incluidos los que van por Supergiros.

Prosperidad Social dio la fecha oficial de pago, confirmación hecha por parte de Susana Correa, directora de la entidad. Tal y como lo dijo hace una semana, antes de finalizar el presente mes se debía comenzar con toda la dispersión (pagos) de este ciclo.

Vale la pena recordar que el giro de octubre es un acumulado con el ciclo de septiembre. Por eso el valor de transferencia en esta ocasión es por $320.000, la sumatoria de los dos periodos.

Giros 18 y 19 del Ingreso Solidario: ¡Fecha oficial de pagos!

La entidad confirmó que desde el viernes 29 de octubre se inician con los giros de la ayuda por concepto de septiembre y octubre, siendo los beneficiarios bancarizados quienes primero tendrán el dinero en sus cuentas. Ojo: Este proceso es gradual y escalonado. No todos los pagos se hacen en un mismo día.

¿Cuándo pagan octubre a quienes van Supergiros?

Prosperidad Social también dejó clara la indicación para los beneficiarios del Ingreso Solidario que se alistan para cobrar este giro de octubre. No van el mismo día (29).

Sin embargo, tampoco deben esperar mucho. Desde el sábado 30 de octubre es posible que los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran en Supergiros (los no bancarizados) cobren la ayuda económica en alguna de las sedes y/o aliados con que cuenta la entidad en todo el país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente