Ingreso Solidario: Consulte fecha de pago del giro 14 en Daviplata

Ingreso Solidario: Consulte fecha de pago del giro 14 en Daviplata


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben sus pagos mediante DaviPlata, atentos porque ya comenzó la entrega del giro 14.

Había un leve retraso en el pago de la ayuda solidaria mediante esta cuenta digital, pero finalmente el proceso comenzó, tal cual como se anunció previamente por parte de la misma entidad.

+ ¿Hasta cuándo hay plazo de cobrar el Ingreso Solidario de mayo?

+ Ingreso Solidario: ¿En mayo pagan giros 14 y 15 por Supergiros?

Desde la última semana de mayo comenzó la entrega del subsidio a los más de tres millones de hogares beneficiarios. Todas las entidades financieras se activaron en los pagos, incluyendo a quienes les toca cobrar de forma presencial.

Pagos del giro 14 en Daviplata

Daviplata actualizó la fecha de pago para el Ingreso Solidario, que es el link a través del cual las personas saben con exactitud el día en el cual contarán con su respectivo pago del Ingreso Solidario.

El giro de mayo mediante este servicio del Banco Davivienda se encuentra en proceso. Es posible que llegue esta semana o se tome unos días más. Lo anterior corresponde al proceso de gradualidad con el cual se realizan los pagos del programa.

Este es el penúltimo giro del programa, que se ratifica hasta junio. Es decir, a mitad de año se paga el último giro y el programa finalizará. No se conoce nada en forma oficial acerca de la extensión del programa, su continuidad o extensión al menos hasta final de año. No hay recursos que garanticen una permanencia del Ingreso Solidario.

Consultar fecha de pago del giro 14

El procedimiento es sencillo y es con el acceso al link provisto por Daviplata, cuya misión es la de proporcionar a las personas la fecha exacta en la que tendrán su pago, en este caso concreto el giro 14 del Ingreso Solidario.

Como ya se inició el proceso de pago, el sistema se encuentra con los registros más recientes. Las personas pueden conocer de primera mano cuándo les llegará el dinero de este último periodo a sus respectivas cuentas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente