Ingreso Solidario: ¿Qué tan cerca está la llegada del giro 17?

Ingreso Solidario abril: Verificar fecha de pago por Daviplata


Conozca las distintas maneras que tiene de verificar cuándo llegará el giro 13 del Ingreso Solidario en abril mediante Daviplata.

Daviplata es un servicio de cuenta digital que tiene el Banco Davivienda. Allí se hacen pagos a beneficiarios que en su momento cumplieron con el proceso de bancarización y desde entonces a este producto de cuenta digital llegan sus giros.

Dentro de las opciones para el beneficiar para usar el dinero dispone de retirarlo en cajeros o puntos de Daviplata o usar la plata vía online, bien sea para pagos de servicios públicos, recargas o compras, una vez haga uso de la tarjeta virtual.

El portafolio con que cuenta Daviplata es variado, siendo de un gran alivio y beneficio para muchos de sus beneficiarios. El Ingreso Solidario por lo general siempre llega primero a los hogares bancarizados y en ese orden de ideas el Banco Davivienda suele aparecer en primera fila, dentro de las entidades que primero reportan pagos.

+ Ingreso Solidario: ¿Cómo preguntar en Bancolombia por el pago de abril?

+ Cómo se confirma la fecha de pago del giro 13 en el Ingreso Solidario

+ ¿Qué pasará desde el 22 de abril en el Ingreso Solidario?

Durante el mes de abril en el programa social del Ingreso Solidario se hará el giro 13 de la ayuda solidaria a los bancarizados, quien cobraron el pago 12 en marzo, proceso con fecha de inicio el día 25. Si usted es beneficiario de Daviplata ya debe contar con ese pago en su cuenta.

Pago del Ingreso Solidario de abril por Daviplata

Acerca de este nuevo giro, en forma oficial todavía no sea hecho un pronunciamiento oficial desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), entidad encargada de todo el manejo operativo.

En consecuencia, una de las primeras formas que se tiene de verificar pagos es con el anuncio oficial de la citada entidad. Además, si son beneficiarios de Daviplata existe un link de consulta con la cédula, el cual arroja información de este y otros programas sociales del Gobierno Nacional pagados en dicho servicio de cuenta digital. Se dirigen al link: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Otra ayuda muy usual y efectiva también de obtener una respuesta acerca del nuevo periodo de pagos en el Ingreso Solidario consiste en preguntarle al banco directamente en redes sociales. En Twitter suelen ser frecuente este tipo de dudas, cuando mencionan en su pregunta a https://twitter.com/DaviPlata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente