Fecha de pago en Bancolombia, giro 17 Ingreso Solidario

Fecha de pago en Bancolombia, giro 17 Ingreso Solidario


Los bancos, entre ellos Bancolombia, ofrecen el servicio de decirles a sus beneficiarios del Ingreso Solidario cuándo pagan, en este caso, el giro 17.

El proceso para la entrega del giro 17 en este programa social del Ingreso Solidario comenzó el 31 de agosto, cuando algunas entidades, aún a falta del anuncio oficial en Prosperidad Social, comenzaron con la entrega de este pago.

El giro pendiente, por ahora y mientras se define qué pasará con el programa, es el último. No se sabe aún si es posible que el Ingreso Solidario se extienda durante un tiempo más. Mínimo hasta diciembre de 2022, como lo quiere el Gobierno Nacional. El tema se analiza en el congreso, donde aún no hay luz verde.

Bancos que ya pagan el giro 17 del Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: Cómo saber la fecha del giro en Bancolombia

Por lo pronto, la información que le corresponde saber a los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran en Bancolombia es cuándo les dan su giro. La entidad, que dispersa tal incentivo a través de sus servicios de Nequi y A La Mano, tiene la solución.

¿Cuándo se paga el giro 17 en Bancolombia?

El pago del Ingreso Solidario en Bancolombia, con relación al giro 17, se comienza a paga a partir del 1 de septiembre. Ojo: No a todos los beneficiarios se les paga en la misma fecha. Es un proceso escalonado, ya que aún se siguen conservando todas las medidas de bioseguridad.

Así mismo, cabe anotar que falta la conformación oficial de Prosperidad Social, con todos los detalles logísticos para el giro 17.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente