El Valle del Cauca se acerca a los 800 casos positivos de coronavirus


El departamento sigue siendo el segundo del país con más contagios. Este 24 de abril y según el reporte del Ministerio de Salud y Protección Social, llegó a 797 casos positivos de coronavirus y sumó 2 personas fallecidas más.

[ads-ame]

Eso habla de un total de 52 muertes en el Valle del Cauca por coronavirus. Además hay 115 personas recuperadas dentro del gran total de casos de contagio. Son 797 los que tienen al departamento solo detrás de Cundinamarca dentro de los sectores de Colombia con más casos.

? Así es el Pico y Cédula y el Pico y Vida en Cali

Entre el reporte del jueves y el del viernes, el Valle del Cauca sumó 23 nuevos casos y 2 muertes que fueron:

[ads-ame]

-Mujer de 95 años en Cali. Comorbilidades: Epoc, fibrilación auricular crónica, hipertensión arterial, enfermedad cardiaca, enfermedad renal crónica, hipotiroidismo y demencia.

-Hombre de 49 años en Cali. Comorbilidades: Obesidad.

? Cali tiene la tasa de contagio de coronavirus más alta en Colombia

Discriminado por ciudades y municipios, Cali registra más de 600 casos. Es el más afectado y también el que tiene más personas fallecidas. Detrás suyo están Palmira (46), Yumbo (26), Buenaventura (15) y Tuluá (15).

Reporte del Ministerio de Salud y Protección Salud sobre el coronavirus en Colombia (Abril 24)

[ads-ame]

Ministerio de Salud, coronavirus COVID-19, informe, 24/04/2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente