Día sin IVA: Hasta qué hora se puede comprar online en Éxito, Falabella, Olímpica…


Éxito, Falabella y Olímpica son alguna tiendas online que fijaron una hora de cierre para sus ventas digitales durante el segundo Día sin IVA.

[ads-col]

Las principales tiendas online hicieron algunos ajustes en esta segunda jornada del Día sin IVA en Colombia. Por ejemplo, a qué hora cierran.

Si, tal cual como lo leen. Varias cadenas de almacenes fijaron una hora de cierre para sus tiendas online en todo lo relacionado con el Día sin IVA. No van hasta altas horas del viernes 3 de julio; por lo tanto, quienes tengan pensado comprar en esta modalidad deben tener presentes los horarios.

+ Only, de nuevo elogiado así no esté en el Día sin IVA

+ Día sin IVA: Buscar y comprar online en Éxito, Alkosto, Jumbo, Olímpica…

+ Centros Comerciales de Colombia: Horarios Día sin IVA 3 de julio

Para esta segunda jornada del Día sin IVA en territorio colombiano todos los artículos relacionados con electrodomésticos, equipos de comunicación y computadores solo se pueden adquirir vía online. De allí la importancia que tomaron estas plataformas.

Los principales almacenes hicieron algunos correctivos, tratando de cumplir con las exigencias propias de un día calificado como de alto tráfico para sus plataformas.

En el Éxito, por ejemplo, vía online solo es exclusivo para electrodomésticos, comunicaciones y computadores. Los demás artículos que hacen parte de estas jornadas de pagar sin el IVA se adquieren en forma presencial.

¿Hasta qué hora se puede comprar online?

Algunas de las principales tiendas de grandes superficies tomaron esta decisión para sus plataformas online.

Falabella

En los términos y condiciones publicados en su tienda online dice claramente que el horario de atención virtual para compras sin el IVA va hasta las 11:00 p.m.

[ads-col]

Olímpica

Las ventas online en esta tienda pueden reportar un incremento considerable, dado que en ciudades donde es muy fuerte en ventas como Barranquilla solo se puede comprar online durante el segundo Día sin IVA. Sin embargo, la hora de cierra estimada es 9:00 p.m., de acuerdo con el anuncio que aparece una vez se ingresa a https://www.olimpica.com/.

Éxito

Como bien se dijo atrás, en estos almacenes no todo es online. Tan solo los productos exclusivos para esta jornada bajo dicha modalidad. La tienda online de los Almacenes Éxito solo atiende en esta jornada hasta las 6:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente