¿Por cuánto debe llegar el Ingreso Solidario de junio?

¿Cuál página sirve para saber si pagaron el Ingreso Solidario?


Revise las opciones que tiene un beneficiario del Ingreso Solidario para saber si ya le pagaron el incentivo. Páginas web oficiales de entidades y bancos.

Tanto como página, lo primero que entra en la consideración de un beneficiario es estar pendiente de su teléfono celular, el número con el cual aparece registrado en el listado de beneficiarios porque vía mensaje de texto se hacen las notificaciones, una vez el pago se encuentra disponible para ser retirado.

Página oficial del Ingreso Solidario

La web de referencia, única oficial para hacer consultas con los datos principales de su documento de identificación. La recomendación de siempre, cada vez que le mencionen una web del Gobierno Nacional, es verificar que la url termine en GOV.CO.

En atención a lo explicado anteriormente, la página oficial del Ingreso Solidario es: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Allí hay un formulario para consultar con la cédula y no solo sirve para saber si es beneficiario o no. Es una gran ayuda en caso de querer corroborar la entidad responsable de pagarle o su esa persona aún sigue activa dentro del listado de beneficiarios.

Páginas de las entidades financieras

Hay bancos y servicios de cuentas digitales que le ayudan en este proceso de consultar acerca de la fecha de pago que tiene el Ingreso Solidario.

Daviplata: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/

MOVii: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/

Bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta

Bancamía: https://www.bancamia.com.co/uploads/default/files/ef87e4b7a6062e02d492fe523cd1c33c.pdf

Banco Agrario: https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx

Supergiros: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente