¿Cómo pagar las compras hechas a distancia en Almacenes Only?


Durante la cuarentena una de las empresas que lucha para subsistir es Almacenes Only. Ofrece sus artículos a distancia. ¿Cómo pagarlos?

[ads-col]

Por su servicio y el ser una empresa colombiana, que marcó a varias generaciones los Almacenes Only han sido sensación en redes sociales durante la cuarentena, desde que tomaron la decisión de abrir sus ventas a distancia.

Una modalidad especial, de la cual se ha valido para mantenerse a flote en medio de la crisis económica derivada del aislamiento social. Almacenes Only ofrece este servicio, al cual se accede con el requisito de llenar un formulario.  Luego viene la confirmación para darle el número de WhatsApp, que lo comunica con la tienda más cercana al lugar donde reside.

+ Catálogo de Only para domicilios por WhatsApp

+ ¿Cómo pedir un domicilio por WhatsApp en Almacenes Only?

+ ¡Almacenes Only se reinventa en tiempos de coronavirus!

No es un domicilio tradicional, ni las ventas son como las de una tienda online. Eso es lo que hace tan especial lo que pasa con los Almacenes Only. Además, la gente toma con aprecio la forma en que las directivas de esta empresa resolvieron afrontar esta crisis del coronavirus.

[ads-col]

Además de verificar los artículos en el catálogo, el proceso de compra tiene condiciones especiales.

¿Cómo pagar las compras hechas por WhatsApp en el Only?

Las compras que sean por menos de $300.000 se hacen contra entrega y puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Ahora bien, si la compra es mayor, los clientes deben hacer la transferencia a la cuenta bancaria de Almacenes Only.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente