Cómo consultar saldo del Ingreso Solidario en el Banco W


Si tienen cuenta en el Banco W y son beneficiarios del Ingreso Solidario les explicamos cómo se consulta el saldo.

[ads-col]

Los beneficiarios del programa social deben saber que hay un segundo pago por valor de $160.000. Ese dinero debe estar por llegar a sus cuentas, por ejemplo, en el Banco W.

También es muy posible que no haya cobrado el primer giro, pero ahora, con la ampliación de la cuarentena nacional hasta el 25 de mayo, sea buen momento para hacerlo.

Sepan que si tienen cuenta en el Banco W y allí se les hacen los giros del Ingreso Solidario, hay una forma de hacer la consulta online. Con su número de cédula e ingresando a la web oficial de esta institución bancaria buscan la información  relacionada con el COVID-19.

También se puede acceder directamente AQUÍ.

Llegan a un sitio así y solo tienen que llenar el campo con su número de cédula para hacer la consulta. Para los que aún no cobran el dinero, verificar si son beneficiarios del programa y el dinero les llega a esa institución bancaria.

+ ¿Es posible inscribirse al Ingreso Solidario?

+ ¿Por qué el Gobierno incrementó el valor del Ingreso Solidario?

Por otra parte, también tienen la opción de hacer la consulta vía telefónica, mediante la opción llamada “Banca Telefónica”. Desde allí se pueden hacer todas las transacciones de sus productos en forma rápida, fácil y segura en especial.

Sin embargo, para hacer uso de este servicio deben haber hecho una inscripción previa en un punto físico del Banco W.

Presentan el documento de identidad, deben tener activa la cuenta de ahorros y así les generan una clave para hacer uso del servicio vía telefónica.

+ Segundo giro Ingreso Solidario $160.000. ¿Cuándo lo pagan?

+ Aumentó el monto del Ingreso Solidario en Colombia

Sin embargo, también es posible llamar a la línea gratuita 01 8000 515656 para obtener la respectiva clave telefónica. Esta opción que les acabamos de explicar surgió a raíz de la coyuntura por el COVID-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente