Así será la ‘Cuarentena por la Vida’ en Antioquia


El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, explicó el jueves en la noche el alcance el decreto “por medio del cual se dictan medidas para prevenir la propagación del CODIV-19”, a través de la ‘Cuarentena por la Vida’.

[ads-covid]

Desde las 7:00 p.m. del viernes y hasta 3:00 a.m. del martes, se prohíbe la circulación de personas y vehículos para contener el crecimiento de los casos del nuevo coronavirus, que en el último reporte oficial del Ministerio de Salud llegó a 145 positivos, 22 de ellos en este departamento.

▶Andrés Ricaurte: “El fútbol puede esperar, es lo menos importante en este momento”

Vladimir Hernández le enseñó a su hija a usar antibacterial

[ads-covid]

El mandatario aseguró que la decisión fue consultada y aprobada por los alcaldes de los 125 municipios, quienes fueron representados en la alocución por el de Medellín, Daniel Quintero Calle. Igualmente, se puso en conocimiento del Gobierno Nacional.

El incumplimiento de las disposiciones de dicho decreto será sancionado con las medidas correctivas del capítulo II del título I del libro tercero del Código de Policía y Convivencia Ciudadana, como también con actividades sociales para la prevención y atención del coronavirus durante cuatro horas.

Las restricciones de la ‘Cuarentena por la Vida’ tienen excepciones, que se detallan a continuación:

[ads-covid]

Cuarentena por la Vida, excepciones, Antioquia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente