Así queda el Pico y Cédula en Cali hasta el 11 de mayo


Hubo modificaciones respecto a lo que se venía manejando. En Cali se levantó el Pico y Vida y hay cambios en el Pico y Cédula, sobre todo en el viernes festivo y los fines de semana de acá al 11 de mayo.

[ads-ame]

En Santiago de Cali se inició el proceso de reactivación de algunos sectores. Trabajadores de la construcción y manufactura vuelven a labores cotidianas y con eso llegaron nuevas medidas y controles sanitarios con los que se busca evitar la propagación del coronavirus.

? ¡Un día sin muertes por coronavirus en el Valle del Cauca!

Ya no hay Pico y Placa para motos. Podrán circular sin restricción, con la recomendación de que sea usada solo por el conductor. Para los vehículos particulares continuará vigente el pico y placa que rige desde enero. Es decir, 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y 4:00 p.m. a 8:00 p.m., de la siguiente manera:

Lunes 5 y 6

Martes 7 y 8

Miércoles 9 y 0

Jueves 1 y 2

Viernes 3 y 4.

[ads-ame]

Los cambios en el Pico y Cédula, para que las personas puedan acceder al supermercado y a los bancos según el último dígito de sus cédulas, tuvo cambios respecto a las semanas anteriores. Se mantiene en dos dígitos, pero solo aplicará de lunes a viernes. Los fines de semana y el viernes festivo, solo podrán acceder a supermercados las personas exentas de la cuarentena.

? Cali tiene la tasa de contagio de coronavirus más alta en Colombia

En la semana del 27 al 1 de mayo, al tener ese viernes festivo, hay una modificación. Solo por esta semana el Pico y Cédula queda: Lunes (1-2), Martes (3-4), Miércoles (5, 6 y 7), Jueves (8, 9 y 0).

Para la siguiente semana (4 al 8 de mayo), queda de esta forma:

Lunes: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes: 9 y 0.

Alcaldía de Santiago de Cali sobre el Pico y Cédula

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente