Así puede reclamar el Ingreso Solidario en Supergiros


Dentro de la amplia red que se tiene para intermediar en el pago del Ingreso Solidario aparece Supergiros. Apoya al Banco Agrario.

[ads-col]

El Ingreso Solidario, programa social del Gobierno Nacional, tiene como finalidad llegar a los tres millones de hogares en todo el territorio colombiano. Para el mes de junio tiene programado un pago más de $160.000, con el cual se completan los $480.000 del pago total. Antes de ello, el Departamento Nacional de Planeación trabaja en la entrega del segundo giro.

Supergiros es una empresa que sirve a la ciudadanía tradicionalmente en servicios de giros nacionales e internacionales. Tiene muchas funciones, entre las cuales destacamos: recarga de celulares, de billeteras, envío de giros y realizar pagos.

Durante la pandemia por el coronavirus, Supergiros es una de las entidades que sirven para la entrega del Ingreso Solidario, servicio que brinda articulado con el Banco Agrario. Es decir, los beneficiarios del programa social notificados para que les den su dinero de a través de ese banco lo pueden reclamar con esa entidad de giros.

+ Ingreso Solidario en junio: ¿Cuándo giran los $160.000?

+ ¿Se puede cambiar de banco para recibir el Ingreso Solidario?

+ ¿Cómo se aplica al Ingreso Solidario del desempleo?

Lo que se busca es aprovechar la red de sucursales y puntos de atención con los que cuenta. En atención a ello, con el propósito de dar la máxima cobertura y cumplir con la entrega del dinero, hay varios beneficiarios que pueden cobrar el dinero por Supergiros.

Confirme si su pago de Ingreso Solidario es por Supergiros

Lo anterior se consigue a través de la página oficial que tiene el Banco Agrario. Las personas deben digitar su número de cédula y un código de seguridad.

Si todo se hizo en forma correcta y la persona aparece como participante del Ingreso Solidario, el sistema les reporta dónde (que punto) puede reclamar el pago y en cuál oficina de Supergiros les darán el dinero prometido por este programa social.

Ojo: No es necesario ir exclusivamente a esa oficina donde les indicaron. Cuando el pago del Ingreso Solidario es por Supergiros se puede reclamar perfectamente en cualquier punto de esta compañía.

[ads-col]

Reconfirme el pago del Ingreso Solidario…

Esta opción es para estar completamente seguros de su pago. Ingresan a la web oficial de Supergiros, donde ingresan el número de cédula, aceptar condiciones y de una vez les dicen si el giro ya está disponible para ser retirado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente