¡Lo que tantos pedían para Luis Díaz ya es oficial!

No está Luis Díaz: Conmebol eligió a los dos mejores jugadores de la Copa América

Previo a la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina, el ente organizador de la competencia dio a conocer a los de mejores jugadores.

Este sábado, horas antes de que se juegue la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina, la Conmebol anunció a los dos mejores jugadores de la competencia, donde para la sorpresa de muchos, el delantero colombiano Luis Díaz no está presente a pesar de ser uno de los goleadores del campeonato.

Otra de Luis Díaz: ¡Logró algo que no pasaba en la Selección desde que ganó la Copa América!

Luis Díaz: “Nunca imaginé todo lo que me está pasando”

El ente organizador eligió a los dos referentes de los equipos finalistas, Neymar y Lionel Messi. “Conmebol elige a Lionel Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la Conmebol Copa América 2021 por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón y sus tomas de decisiones que siempre son asertivas… Los llevan a ser los mejores jugadores de esta Copa América“.

En el comunicado también se explica qué: “No es posible solo elegir un jugador porque esta competición tiene dos mejores jugadores. Ambos “son líderes en asistencias, el argentino lleva 5 y el astro brasileño ha servido en 3 ocasiones de gol, demostrando lo determinante que son en el campo juego, durante esta Conmebol Copa América 2021“.

El GET (Grupo de Estudio Técnico) ha concluido en el análisis que el impacto positivo que han tenido estos grandes jugadores con sus compañeros de selección y el reflejo del ADN sudamericano presente en cada partido que disputan por sus selecciones, hacen a Lionel Messi y a Neymar merecedores de esta distinción“, destaca.


Siguiente