¿¡Burla de Miguel Borja a Neymar por el resultado en la final de la Copa América!?

¿¡Burla de Miguel Borja a Neymar por el resultado en la final de la Copa América!?


Cuando la Selección Colombia enfrentó a Brasil en la fase de grupos de la Copa América, hubo un cruce entre Miguel Borja y Neymar. Ahora que el brasilero hizo parte de la final y abandonó la cancha llorando, hubo una sugestiva foto del colombiano.

¿Burla o coincidencia? La verdad de todo es que en Tierralta, a miles de kilómetros de distancia del lugar en el que se jugó la final de la Copa América, Miguel Borja estuvo siguiendo la final del certamen y se encargó de mostrarlo con una publicación en su cuenta en Instagram.

+ Carta de Neymar para Messi tras el título de Argentina en la Copa América

+ Para Luis Díaz: “Felicitaciones, crack. El mejor de la Copa América”

+ Dibu Martínez: en lugar de castigos, se llevó un premio de parte de Conmebol

Lo hizo al final del juego con una fotografía en la que se muestra jugando billar y con un TV de fondo en el que está la transmisión del compromiso. ¡Y oh sorpresa! La imagen que quedó plasmada en el televisor al momento de la fotografía es la de Neymar Jr. Llorando por la derrota. Al mismo tiempo, el goleador colombiano se muestra sonriente y dándole la espalda.

Dicha imagen se ha viralizado y ha tenido múltiples reacciones de la prensa en Brasil. También muchos hinchas reaccionando a lo publicado por el colombiano que estuvo trabajando en su país al vestir la camiseta de Palmeiras. Ahora deberá volver, ya que Junior no hizo uso de la opción de compra que tenía por él. ¿Se quedará? Él y su representante analizan opciones.

¿Qué pasó entre Miguel Borja y Neymar en la Copa América?

El 23 de junio, en partido de la fase de grupos que Brasil le ganó a la Selección Colombia con polémica, la prensa brasilera reportó el cruce entre ellos. “A la salida del campo tras la victoria de Brasil por 2-1 ante Colombia, Neymar y Borja discutieron e intercambiaron muchos insultos en el túnel de acceso al vestuario de Nilton Santos, en Río de Janeiro. Durante las ofensas, el delantero brasileño incluso se burló de la actuación de su rival con la camiseta del Palmeiras”, reportó UOL Esporte al respecto.

El brasilero con presente en PSG le habría dicho al colombiano goleador de Junior: “Muy mal. Ni siquiera jugaste bien en Palmeiras. Muy mal”. Ante eso el colombiano habría contraatacado diciéndole que él en la cancha solo sabe tirarse por cualquier cosa. “Compañeros de equipo y guardias de seguridad impidieron que los dos tuvieran un contacto más cercano”, advierte el medio de comunicación brasilero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente