Luis Díaz: "Nunca imaginé todo lo que me está pasando"

Luis Díaz: “Nunca imaginé todo lo que me está pasando”


Luis Díaz concentra toda la atención. El jugador mimado, la estrella. ¡Tremenda responsabilidad para él ahora! La Copa América lo consolida.

El jugador del FC Porto, donde ya hacen cuentas de lo que sería una venta (elevó su cotización) así resistan por ahora a la idea de hacerlo. Díaz nos tiene encandilados con su talento.

Cuadrado habla de él, en Argentina no se resistieron a los elogios. La Copa América 2020 deja en el recuerdo la semblanza de su talento. Fue descomunal su nivel y ojo: Con cuatro goles perfectamente puede cerrar como goleador del certamen, al mismo nivel de Messi.

Revelación de Cuadrado sobre Luis Díaz: “Desde que lo vimos en el Barranquilla…”

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Nueva joya de Luis Díaz en Copa América y salto al segundo puesto de los goleadores

“Nunca imaginé conseguir todo lo que me está pasando”, lo dice él, también sorprendido con el tremendo certamen que hizo en Brasil. Goles bellos en momentos claves.

“Lo que más me gusta es la habilidad de Luís Díaz y el equilibrio que él tiene, estamos ante un gran jugador que Dios dio”, comentó sobre él Reinaldo Rueda. No se equivoca. Luis está llamado a hacer historia, de conservar su nivel y profesionalismo.

Díaz también reconoce el esfuerzo de sus compañeros: “Hicimos todo para llegar a instancias finales. Se sacrificó todo el equipo”, dijo acerca del tercer lugar conseguido en la competencia, tras vencer a Perú con dos goles suyos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente