Junior FC vs. River Plate: resumen, goles y resultados

River Plate le robó un punto a Junior en tiempo de reposición


Luego de una polémica en la que se definió que se disputara el compromiso a pesar de las manifestaciones y enfrentamientos a las afueras del estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, Junior FC igualó por 1-1 con River Plate en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Durante la primera mitad, el cuadro Tiburón dominó el juego ante los emergentes del Millonario, ya que el entrenador Marcelo Gallardo tomó la decisión de darle prioridad al Superclásico ante Boca Juniors, del fin de semana en la liga argentina.

Teófilo Gutiérrez y un gesto en honor a su exequipo River Plate

A los 19 minutos, Miguel Ángel Borja definió de frente al arquero y puso el 1-0 parcial del encuentro. Así se fueron al descanso y para la segunda parte, el Muñeco decidió ingresar algunos de sus titulares recurrentes, incluyendo a los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

Gracias a ello, el cuadro de la visita pudo mostrar otra cara y fue el amplio dueño de los 45 minutos finales, acercándose al arco defendido por Sebastián Viera, pero con falta de contundencia. Hasta que en el 45+1′ Paulo Díaz de cabeza empató por 1-1 y así terminó el encuentro.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente