Golazo de Paquetá y Brasil está en semifinales de la Copa América


Lucas Paquetá entró y al minuto marcó para el triunfo de Brasil sobre Chile (1-0). Así y pese a jugar con 10 durante 40 minutos (expulsión de Gabriel Jesus), el local avanzó a la penúltima fase de la Copa América 2021. Enfrentará a Perú  por las semifinales, y en luckia encontrarás todas las opciones para seguir la emoción de este importante evento continental.

Fue el cruce entre el líder del Grupo B y el cuarto del Grupo A. Brasil llegó invicto al duelo (3 triunfos y un empate). Chile, por su parte, solo tenía un triunfo y la misma cantidad de caídas. El duelo estuvo parejo. De hecho no tuvo goles en la primera parte. Hasta ahí hubo paridad en muchos sentidos.

+ Cómo llega Uruguay al cruce con la Selección Colombia y el último antecedente

+ Lo impresionante de Ricardo Gareca con Perú en Copa América

+ El único colombiano en el equipo ideal de la Fase 1 en la Copa América

Todo cambió en el segundo tiempo. Tite hizo un cambio clave en Brasil. Ingresó Lucas Paquetá en lugar de Roberto Firmino y en su primera aparición en el partido hizo un gol. Se juntó con Neymar y tras la combinación llena de clase, quedó frente al arco defendido por Claudio Bravo. Ahí anotó. ¡Golazo! Con eso hizo la diferencia y después buscó mantenerla.

Es que pasó jugando con 10 desde los 49 minutos. En ese momento perdió a Gabriel Jesus por expulsión. Recibió la tarjeta roja por una tremenda patada a Eugenio Mena. Así que estaba ganando y en inferioridad numérica. El resto del partido lo disputó con mucha precaución. Chile buscó el empate por diversas vías pero no lo consiguió. Brasil es el semifinalista. Enfrentará a Perú.

El gol de Lucas Paquetá a Chile

La expulsión de Gabriel Jesus

Directv y la Copa América

Siempre que se piensa en deportes, Directv manda. Y para la Copa América, esta no podía ser la excepción: transmisión de lujo, programas especializados, repeticiones, y la mejor calidad.

Por dónde verla?

DIRECTV Sports 610 SD – 1610 HD

DIRECTV Sports2 612 SD – 1612 HD

DIRECTV Sports+ 613 SD – 1613 HD

DIRECTV Sports4 615 SD – 1615 HD

DIRECTVSports.com

DIRECTV Sports App

Y por supuesto, Directv Go

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente