Foto tomada de Fútbol Peruano

El único colombiano en el equipo ideal de la Fase 1 en la Copa América


La Copa América publicó el 11 ideal de la primera fase que eligieron los hinchas a través de Instagram y en ese equipo solamente quedó uno de los hombres de la Selección Colombia.

Fue el caso de Edwin Cardona quien, causalmente, todavía no jugó un solo partido completo en el certamen. Fue titular en 3 de los 4 partidos de la Tricolor en el certamen. Los compromisos que jugó fueron ante Ecuador (82 minutos), Venezuela (62) y Perú (70). En ese tiempo hizo un gol (golazo a Ecuador).

+ Cómo llega Uruguay al cruce con la Selección Colombia y el último antecedente

+ El mensaje de Cuadrado por su ausencia ante Uruguay

+ Rafael Santos Borré: “Nosotros queremos ser campeones de la Copa América”

Todo el 11 Ideal de la Fase 1 de la Copa América es:

Arquero: Wuilker Faríñez (Venezuela).

Defensores: Nahitan Nández (Uruguay), Gustavo Gómez (Paraguay), Marquinhos (Brasil) y Santiago Arzamendia (Paraguay).

Mediocampistas: Miguel Almirón (Paraguay), Casemiro (Brasil), Edwin Cardona (Selección Colombia), Alejandro Gómez (Argentina).

Atacantes: Lionel Messi (Argentina) y Neymar Jr. (Brasil).

Edwin Cardona ahora se alista para disputar el compromiso de los cuartos de final en los que se encontrará con otro de los hombres elegidos que, además, fue compañero suyo en Boca Juniors: el uruguayo Nahitan Nández. Ese equipo también solamente tiene un futbolista en esta elección.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente