¿Final Brasil vs. Argentina con público? Esta es la decisión de Conmebol

¿Final Brasil vs. Argentina con público? Esta es la decisión de Conmebol


La Conmebol obtuvo respuesta y el clásico sudamericano que se disputará por la final de la Copa América 2021 entre la Selección Brasil y la Selección Argentina tendrá público. Serán 7.200 hinchas los que podrán ingresar al estadio Maracaná, en el duelo que comenzará a las 7:00 de la noche de este sábado.

La Alcaldía de Río de Janeiro otorgó el permiso para que un 10% de público pudieran disfrutar del partido definitivo del torneo continental, gracias a las mejoras que ha tenido el país en cuanto al tema de la pandemia del COVID-19 se refiere.

Durante la rueda de prensa que concierne al tema, el Alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, informó que aceptó dicha solicitud del ente deportivo, porque obtuvo el visto bueno de la Secretaría de Salud, la cual confirmó que hay una importante reducción de casos y muertes por el coronavirus en esa ciudad.

Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la Selección a James Rodríguez y otros jugadores

Sin embargo, las personas que asistan al recinto deportivo deberán cumplir con una norma: presentar una prueba PCR con resultado negativo, realizada 48 horas antes. Además, los asistentes deberán mantener una distancia de dos metros en las graderías del escenario.

“Se hizo un pedido para que se permitiera el 50% del público que fue rechazado. Supe del pedido por la prensa. La Secretaría de Salud Municipal lo analizó y lo negó. Con un nuevo pedido, entendió, con toda la libertad del mundo, que el 10% no sería problema. Yo no recibí presiones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) o de la Conmebol, de nadie”, explicó el mandatario, Paes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente