"Yerry Mina no es confiable"

“Yerry Mina no es confiable”

Yerry Mina es uno de los jugadores colombianos que no ha tenido la continuidad esperada en el fútbol internacional y las críticas no se han hecho esperar.

El defensor central volvió a lesionarse y dejó la incertidumbre de cuándo volverá a estar disponible para el entrenador. Hace un par de días se conoció que Mina estará dos meses fuera del terreno de juego, por la lesión sufrida en el primer partido de la Premier League 2022-2023, en el que Everton enfrentó a Chelsea y el colombiano solo pudo jugar 70 minutos por su molestia en los ligamentos de su tobillo.

Los estudios arrojaron que el tiempo de recuperación será siendo largo comparado con las dificultades físicas que ha tenido Yerry en el último tiempo, pues esto ha provocado que su presencia sea intermitente y que su nivel este por debajo de lo mostrado antes de salir del fútbol colombiano.

+“Somos afortunadas de estar en un club como América”

+“Quien quiera competir en la liga masculina, también debe tener equipo femenino”

Ante este nuevo problema y su regreso al departamento médico el defensor fue criticado fuertemente por Alan Hutton, pues afirmó que el futbolistas de la Selección Colombia“no es tan confiable en términos de juego dentro del equipo, no puedes confiar en que estará allí”.

Y es que desde que se conoció la lesión del futbolista colombiano la dirigencia del Everton tuvo que contratar un nuevo jugador para esta posición. En reemplazo de Yerry Mina llegó Conor Coady que estará hasta el fin de la temporada.

Pero esto ha provocado rumores por parte de los medios que indicaron que el defensa de 27 años estaría en una lista de 5 jugadores que podrían salir del equipo. Una de las razones por las que se daría esto, es la falta de continuidad del jugador y sus constantes lesiones que han dejado al entrenador de turno con problemas para definir la nómina en los partidos y diferentes campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente