¡Uy! El golpe por el que expulsaron a Víctor Cantillo en la Bombonera


Jugando con Corinthians, poco después de entrar al juego, Víctor Cantillo salió por tarjeta roja tras pegar un terrible cabezazo.

Se dio en una jugada en la que Boca no devolvió el balón. Estaban esperando ese gesto que no se dio. Ya el partido estaba 1-1, resultado que complica la clasificación del local. Por eso su intención de ataque permanente que se mantuvo en esta jugada en la que el colombiano reaccionó fuerte.

¿Qué hizo Víctor Cantillo para recibir la tarjeta roja?

A los 20 minutos del segundo tiempo, Fábio Santos acusó una molestia física dentro del área y el arquero Cássio sacó el balón de la cancha. Boca, se supone, debía devolver el balón pero no lo hizo. Jugó en busca de otro ataque y eso desató la reacción de Víctor Cantillo y compañía. Empujones entre los jugadores y un cabezazo del colombiano a Pol Fernández. ¡Tremendo! Se armó un gran lío que también ocasionó la expulsión del DT Vítor Pereira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente