Stiven Mendoza protagonizó una batalla campal en el fútbol de Brasil

Stiven Mendoza protagonizó una batalla campal en el fútbol de Brasil


El extremo colombiano es señalado por los hinchas del Ceará luego de diferentes situaciones que vivió en la final de la Copa Nordeste 2021.

Stiven Mendoza, jugador colombiano que hace unos meses hizo mucho ruido en el mercado del FPC sobre una posible llegada al América de Cali y quien ahora se encuentra en el Ceará de Brasil, protagonizó uno de los momentos más bochornosos de los últimos meses en el fútbol internacional al ser protagonista de una batalla campal con los jugadores del EC Bahía.

+ Perú vs. Colombia en Lima por las Eliminatorias, cambiaría de horario

+ Los increíbles números de Luis Fernando Muriel en Italia

Todo se dio en la gran final de la Copa Nordeste del 2021, donde el Bahía logró ganar por 2 – 1 en condición de visitante llegando a empatar la serie tras la victoria de Ceará en el juego de ida por 1 – 0. El juego se fue a la definición desde el punto penal donde Bahía ganaría y se quedaría con este título, provocando una trifulca entre los miembros de ambos clubes.

Justo antes de entregar las medallas y darle el trofeo al ganador, empezaron las peleas entre varios jugadores, donde se vio involucrado Stiven Mendoza, quien luego de escapar de varios hombres del Bahía que lo querían golpear, corrió hasta el banderín del córner donde lanzó una patada voladora que por suerte no terminó con nadie lesionado.

En video. la patada de Mendoza

Ahora, se esperan que los que mandan en el fútbol brasileño tomen medidas correctivas y se le aplique una fuerte sanción al colombiano, además de que podría esperar sanciones desde el mismo club tras sus desmedidos actos que quedaron registrados en video.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente