Riquelme y Villa

“Sebastián Villa es el mejor jugador en Argentina, desde hace dos años y medio”


Boca Juniors ganó el Superclásico a River Plate 1-0 con gol de del delantero Darío ‘Pipa’ Benedetto, en el juego que se llevó a cabo en el estadio La Bombonera.

Con este resultado, el cuadro ‘Xeneize’ ascendió hasta la cuarta casilla con 32 puntos, mientras que River se quedó en la séptima casilla con 29 unidades.

Sobre este compromiso habló el vicepresidente de Boca Juniors con Espn y además de mostrase satisfecho con el clásico, extrañó a Sebastián Villa, quien no pudo estar en este compromiso por una dura lesión.

+ Avilés Hurtado fue figura con Pachuca y volvió al gol

+ Atención, Selección Colombia: parte médico de la lesión de Juanfer

“Los jugadores se han hecho cargo de esto, y no podemos olvidar que a nosotros nos falta el mejor jugador del fútbol argentino, que es Villa, se nos lastimó la rodilla”, dijo Riquelme.

Y agregó que “es una pena para el fútbol argentino que él se lastime, sin duda es el mejor jugador acá en el país desde hace dos años y medio, desde que estamos acá”.

 

¿Cuál es la lesión de Sebastián Villa?

El extremo colombiano fue intervenido quirúrgicamente tras comprometer uno de sus meniscos de la rodilla, razón por lo que será una baja sensible de del plantel que dirige Hugo Ibarra.

Así las cosas, el único colombiano que está disponible es Frank Fabra, quien fue titular en la victoria de Boca 2-1 ante River Plate.

La próxima fecha de Boca Juniors será este miércoles 14 de septiembre ante Lanús en el estadio Néstor Díaz. El ‘Xeneize’ está a dos puntos del líder, Atlético Tucumán que suma 34 unidades. El colero, precisamente, es Lanús con 11 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente