¿Se va? El grande portugués que quiere a Jhon Durán “para ya”
FOTO: @ jaderduran9

¿Se va? El grande portugués que quiere a Jhon Durán “para ya”


Jhon Durán sigue despertando interés en el fútbol europeo y aunque varios gigantes de las grandes ligas lo merodean, su futuro podría estar en uno de los grandes de Portugal. El atacante es la joya de Chicago Fire y piden varios millones de euros.

Se acerca 2023 y el futuro de Jhon Durán aún no se define. Chicago Fire lo compró por menos de dos millones de euros y ya lo podría vender en casi 10 millones, una cifra importantísima para que el conjunto de la MLS. El delantero colombiano de apenas 19 años tiene varias novias y una de ellas se acaba de unir a la conversación.

Casi cerrado el fichaje de Sergio Mosquera: ¿Quién irá al Tolima?

Desde hace meses se supo que Jhon Durán estaba en la lupa de gigantes europeos como Liverpool, Manchester United y Chelsea, además de otros equipos de menos peso como Everton y West Ham. En Estados Unidos le recomiendan al atacante que toma una buena decisión, ya que en uno de los gigantes no podría sumar tantos minutos como sí lo podría hacer en un club más nivelado.

¡Juanfer Quintero y Coutinho son opción para el mismo equipo!

Jhon Durán, el objetivo de Benfica para el 2023:

En Portugal, Jhon Durán ya es portada del diario Record. Según ese medio de comunicación, Benfica quiere al colombiano para enero de 2023 y no descartaría enviar una oferta oficial lo más pronto posible. Aunque aún no hay un contrato sobre la mesa y demás, el elenco portugués sí está muy interesado en el talento colombiano, teniendo en cuenta que debe acelerar el paso para no perder terreno ante los demás clubes en carrera.

Benfica, según lo cuenta Record, no quiere esperar al comienzo de la nueva temporada, sino que quiere ficharlo ya mismo. El atacante está valorado en seis millones de euros, pero Chicago Fire podría comenzar a negociar con los interesados a partir de los 10 millones, una cantidad importante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente