Casi cerrado el fichaje de Sergio Mosquera: ¿Quién irá al Tolima?
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Casi cerrado el fichaje de Sergio Mosquera: ¿Quién irá al Tolima?


Sergio Mosquera se acerca cada vez más a Atlético Nacional, equipo que ha intentado ficharlo desde el semestre pasado y que ha movido cielo y tierra para poderlo tener en la Copa Libertadores. Su fichaje estaría listo y un jugador verde iría al Tolima.

El fichaje de Sergio Mosquera por Atlético Nacional parece ser inminente. El defensor de Deportes Tolima quiere salir del club y su prioridad es el elenco verdiblanco, mismo que también demostró interés serio desde el primer momento. Las directivas de Nacional han hecho todo lo posible para contratarlo y un jugador de la plantilla de Paulo Autuori sería clave para la negociación.

Presidente de Atlético Nacional explicó el proceso que realizan para fichar a un jugador

En un principio, Atlético Nacional estaba poniendo a disposición a Brayan Rovira como manera de intercambio, pero el jugador se negó y decidió volver a Nacional, club donde no lo quiere mucho la hinchada. El elenco verdiblanco no descartó la posibilidad y propuso a otro jugador para que se fuera para Tolima y así liberar a Sergio Mosquera, quien solo jugó 12 partidos en 2022 por el tema de las lesiones.

Atlético Nacional anunció nuevo plan de abonos para 2023-I

Atlético Nacional dejará ir a Yeison Guzmán por Sergio Mosquera:

Ese jugador es Yeison Guzmán, quien pasaría a Deportes Tolima en forma de canje por Sergio Mosquera. Según lo ha dado a conocer Pipe Sierra, el negocio estaría casi cerrado entre las partes para que ambos jugadores cambien de equipo en 2023. Y ojo, porque Envigado tiene mucho que ver en el negocio, ya que conserva porcentaje por ambos jugadores, por lo que tiene potestad dentro de la negociación.

Para algunos no es un buen intercambio, sobre todo por el tema de la edad. Guzmán, quien no logró consolidarse en Nacional, apenas tiene 24 años, mientras que Mosquera ya tiene 28 y ha sufrido mucho con las lesiones. A eso se le suma que el verde pagó casi 1,5 millones de dólares por el creativo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente