¿Orlando Berrío está habilitado para firmar con otro club en 2022?

¿Se acerca el retiro? Orlando Berrío se volvió a quedar sin equipo


Orlando Berrío vuelve a quedarse sin club y ya suma varias temporadas sin ser protagonista e incluso sin sumar minutos. América Mineiro confirmó su desvinculación.

Desde que salió del Flamengo en 2020,  el extremo colombiano ha tenido varias dificultades para jugar y pasó al Khorfakkan de Emiratos donde no sumó ni un solo minuto, luego fue fichado por el América Mineiro y allí solo sumó 27 minutos.

+ Exjugador del Manchester City habría sido ofrecido a Millonarios

El colombiano, cabe recordar, sufrió una lesión fúngica en la región de la tibia izquierda, considerada una “lesión rarísima en el mundo del deporte”, de la cual fue operado y hoy está recuperado.

No obstante, el conjunto brasilero confirmó su desvinculación del club a través de un comunicado oficial.

“América informa que el vínculo del atacante Orlando Berrío con el club llegó a su fin. El jugador pasó por un periodo de ingreso y procedimiento quirúrgico en el mes del noviembre, recibiendo todo el soporte del club”.

Con 31 años de edad, se desconoce el futuro de Orlando Berrío, de quien se cree que el retiro se a una de sus posibilidades teniendo en cuenta los percances que ha tenido para jugar. Lo cierto es que ya está habilitado y cualquier club lo podría llevar como agente libre.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente