Exjugador del Manchester City habría sido ofrecido a Millonarios


El mercado de fichajes en Colombia sigue abierto y aunque en este no ha habido muchas novedades ni contrataciones rimbombantes, podría haber novedades de última hora.

Uno de los clubes que espera confirmar nuevas incorporaciones en las próximas horas es Millonarios, elenco que ya tiene todo listo con el defensor central Óscar Venegas y el mediocampista Daniel Cataño.

+ ¿Cuándo se unirá Daniel Cataño a Millonarios?

No obstante, ahí no finalizaría el mercado de contrataciones para el azul y podría llegar un delantero más. Según informaciones periodísticas, Millonarios busca reforzar su zona delantera.

En las últimas horas se conoció un rumor que vinculaba al delantero argentino del Melgar de Perú, Bernardo Cuesta, con el Embajador. Sin embargo, sería una operación bastante difícil.

Ahora, lo último que se conoció fue que un jugador brasilero con pasado internacional, incluso vistiendo la camiseta del Manchester City, habría sido ofrecido a Millonarios. Así lo comentó el periodista Tito Puccetti en DirecTv Sports.

+ Accidente en El Campín: Hinchas de Millonarios heridos por pólvora

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente